icon

Thunderbird

77.0beta para
Mac

3.0

1

Cliente de correo electrónico de la fundación Mozilla

26k

Puntúa esta App

Mozilla Thunderbird es un cliente de correo electrónico completo y funcional, con importantes medidas de seguridad contra el correo basura y fraudulento, que puede acceder de forma directa a varias cuentas webmail, como .Mac o Gmail.

La navegación a través de los mensajes de correo ha sido mejorada gracias a un sistema avanzado de carpetas (favoritas, recientes, sin leer); el etiquetado de mensajes, que permite catalogarlos de forma personalizada o por importancia, y a un historial que funciona de forma similar al de un explorador web.

Mozilla Thunderbird permite acceder a diferentes servicios de correo web, aunque para ello es necesario instalar la extensión Web-Mail. Hotmail, Yahoo, Lycos, Libero o AOL son accesibles a través de este cliente de correo tras la instalación de sus correspondientes plugins.

Un sistema de notificación avanzado, actualizaciones automáticas, personalización de la interfaz de Thunderbird mediante temas, lector RSS integrado y plantillas de mensajes son otras características interesantes de este cliente de correo electrónico.
Por Nelson de Benito
X