icon

Thunderbird

77.0beta para
Windows

3.0

6

Un correo más seguro con uno de los clientes por excelencia

261k

Puntúa esta App

Thunderbird es un potente cliente de correo electrónico con el que gestionar todos nuestros emails. El programa centra sus objetivos en combatir el spam, la publicidad y los virus mejorando la seguridad de tus cuentas y mejorando los fallos de seguridad que poseen otros clientes de correo más conocidos.

¿Algunas ventajas de usar Thunderbird para leer el correo? Por ejemplo, su seguridad: el programa utiliza filtros inteligentes anti-spam para combatir la publicidad no deseada.

Thunderbird también es un cliente ágil y rápido que soporta IMAP/POP, correo HTML, etiquetas, búsquedas rápidas, libreta de direcciones inteligente, acuses de recibo, filtrado avanzado de mensajes, completado de direcciones LDAP, herramientas de importación, potencia en búsquedas y, además, la capacidad de manejar múltiples cuentas de correo electrónico y noticias.

Además de actualizar su interfaz, la últimas versiones de Thunderbird permiten agrupar los correos mediante etiquetas, realizar búsquedas en el texto de los mensajes según se escribe, navegar por los mensajes de correo mediante los controles avanzar y retroceder, acceder a una vista avanzada de las carpetas, etcétera.
Por Nelson de Benito
X